Cherokee Improvisacion En Guitarra Jazz Backing Track de Practica y Partitura en pdf

Esta es una improvisación de guitarra jazz sobre los cambios de acordes de Cherokee, todo un reto de estándar de jazz para improvisar por la rapidez en la que se suceden los cambios de acordes.

Fue escrita por Ray Noble y tocada grandes del bebop como Charlie Parker y Cliford Brown. Es un estándar de jazz que tiene la reputación de difícil por sus tiempos rápidos y todo un reto para improvisar a pesar de que se suceden cambios típicos de ii V I en diferentes tonalidades.


A continuación dispones de una pista de audio y backing track con los cambios de Cherokee sobre la que puedes practicar.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Puedes ver los acordes de Cherokke en la siguiente partitura en pdf:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>